Sección ropa realizada en tejido crochet

Encuentre lo que busca en el contenido del sitio.

Búsqueda personalizada

Suéter Blanco en crochet

Talle:

40

Materiales:

600 Grs de hilo de algodón grueso,120 Grs de seda en cinta fina, 80 Gras de hilo de algodón fino, 70 cm de cinta de raso doble faz nº 2, aguja de acero Nº 000 ; aguja de aluminio Nº 3 1/2 y aguja de aluminio N° 4.

Puntos:

P.Cadena; P.Bajo; P.Alto; P.Alto en Relieve; P.Elástico: 1º h: en p.a. 2º h: * 1 p.a en relieve picando la ag. por detrás del p.a. de la h. anterior , 1 p.a en relieve picando la ag. por adelante del p.a. de la h. anterior * , rep. de * a * toda la h.; P.Fantasía (ver gráfico)

Realización de la espalda:

Tej. con aguja Nº 4.
Tej. 1 cad. de 74 p. y tej. en p.m.a. A los 33 cm de alto dism. de cada lado para las sisas, 4 p. de una vez, seguir tejiendo. A los 19 cm de alto de sisa, cortar la hebra y rematar.

Realización de la delantera:

Tej. con aguja Nº 4
Tej. 2 h. con hilo de algodón grueso, y 2 h. con: 1 hebra de algodón fino y 1 hebra de seda en cinta fina.
Tej. 1 cad. de 76 p. y tej. en p.fantasía. A los 31 cm de alto dividir el trabajo en dos partes dejando sin tej. los 4 p. centrales. Y tej. cada parte por separado. A los 33 cm de alto dism. del lado externo para la sisa, 4 p. de una vez. Seguir tejiendo y a los 10 cm de alto de sisa, dism. del lado interno para escote así: en cada h. de p.alto dism. 5 p. de una vez por 4 veces. A Los 19 cm de alto de sisa, cortar la hebra y rematar.

Realización de las mangas:

Tej. con aguja Nº 4
Tej. 1 cad. de 48 p. y tej.en p.m.a. Aum. 1 p. de cada lado en las sig. hileras: 5º, 10º, 16º, 22º, 29º, 36º 43º Y 50º, quedando así 64 p. en total. A los 48 cm de alto, cortar la hebra y rematar.

Montaje

Sin planchar el tejido coser todas las costuras de los hombros y colocar las mangas en las sisas. Luego coser los laterales. Tej. con la aguja Nº 000 todo alrededor del cuello con 1 hebra de algodón fino y 1 hebra de seda, 2 h. de p.b., dejando 3 ojales de cada lado del centro del escote para pasar una cinta por ellos.
En el borde inferior y de los puños tej. con hilo de algón grueso y con aguja Nº 3 1/2, 7 cm de p.elástico.

Sueter Blanco

Sueter Blanco