Souvenirs Motivo Escarpines a crochet

Búsqueda personalizada

Encantadores souvenirs en modelo escarpines en tejido crochet para homenajear nacimientos. Ideal para regalar cuando el bebe tan esperado llega a la familia.

Souvernirs motivo escarpines

Materiales:

35 Grs de hilo macramé repartidos en ambos colores; cinta de falletina; perlitas; pegamento; aguja de acero N° 00.

Puntos:

P.Cadena; P.Raso; P.Bajo; P.Alto; P.Picot: 3 p. al aire, 1 p. r. en la 1° p.

Realización:

BASE

1° hilera: tej. 1 cad. de 6 p. y cerrar en redondo con 1 p.r. ( cerrar cada una de h. con p.r.)
2° hilera: tej. dentro del anillo 16 p.a.
3° hileta: tej. * 1 p.b. en 1 p.a., 7 p. al aire, saltar 1 p.*, repetir de * a * 5 veces.
4° hilera: tej. en cada arco 10 p.a. y 1 p.b. en cada p.b. de la h. anterior.
5° hilera: tej. * 1 p.b., 1 p.a., 4 p. al aire, saltar 3 p., 1 p.b. en el 4° p.a., 4 p. al aire, saltar 2p., 1 p.b. en el 3° p.a., 4 p. al aire, saltar 3 p. *, repetir de * a * 5 veces.
6° hilera: tej. en cada arco 2 p.a., 2 p. al aire, 2 p.a.
7° hilera: tej. en el centro de los 2 p.a. y los 2 p.a.; 2 p.a., 2 p. al aire, 2 p.a. y entre cada grupo de estas 1 p.a.
8° hilera: tej. igual a la anterior pero en cada p.a. hacer 1 p.picot.

ESCARPINES

Tej. 1 cad. de 6 p. y tej. en p.b. y cerrando en redondo con p.r. 6 h., dando aum. en los extremos de manera que el tejido quede plano, después tej. 2 h. en p.a., luego tomar los 6 p. centrales para formar la capellada, tej. 3 h. en p.b. y 4 h. en p.a. Y por último tej. 2 h. de p.a. para la bota.

Terminación:

Tej. en el borde 1 h. de p.b. Colocar los moñitos y perlitas como muestra la foto. Pegar los escarpines a la base.