Vestido de Bautismo en tejido crochet

Búsqueda personalizada

Delicado vestido de moda para que el bebe luzca en su bautismo y así recibir los mejores regalos. Confeccionado en tejido crochet con calidez y amor.

Talle:

6 meses.

Materiales:

250 Grs de hilo peruano; 50 Grs de hilo de seda; 2 botones; cinta de falletina; aguja de aluminio N° 2.

Puntos:

P.Cadena; P.Raso; P.Bajo; P.Alto; P.Alto Doble; P.Fantasía (ver gráfico)

Realización de la espalda:

Tej. 1 cad. de 48 p. y tej. con hilo en p.a. A los 4 cm de alto dism. para las sisas de cada lado 4 p. de una vez. A los 7 cm de alto dividir por la mitad el trabajo y continuar por separado. A los 11 cm de alto dism. para el escote así: 5 p. y 5 p. en cada h. A los 14 cm de alto total , cortar la hebra y rematar.

Realización de la delantera:

Tej. 1 cad. de 48 p. y tej. con hilo 1 h. de p.a. y luego ir alternando 2 h. con seda y de p.a. cruzado y 2 h. con hilo de p.a. A los 4 cm de alto dism. para las sisas de cada lado 4 p. de una vez. Continuar de la misma manera que la espalda y a los 7 cm dism. para el escote los 16 p. centrales. Continuar por separado dism. para el escote de cada lado 1 p. por 3 veces. A los 14 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Realización de las mangas:

Coser los hombros y tej. sobre las sisas 42 p.a. con hilo, 2 h. con seda, 2 h. en p.a.cruzado, 2 h. con hilo en p.a. y 2 h. de p.b. con seda.

Realización de la falda:

Coser los costados y en el borde inferior del canesú. Tej. 1 h. en p.b. cerrado en tubular con 1 p.r. y 1 h. de pasa cinta: *1 p.a.d., 1 cad., saltar 1 p.*, repetir de * a * toda la h. Tej. con hilo en p.fantasía, cada 3 h. aum. 1 p.a. doble más de cada lado del abanico hasta completar 5 p.a., 2 cad., 5 p.a. A los 19 cm de falda tej. la última h. con seda.

Terminación:

Tej. alrededor del escote y la vista de atrás 2 h. de p.b. con seda, como ojales serviran las aberturas de los p.a. Colocar los botones y las cintas como muestra la foto.

Vestido de Bautismo

Croquis vestido bautismo