Jersey y Bombachón en Tejido Crochet

Búsqueda personalizada

Conjunto de jersey y bombachón en tejido crochet, siempre de moda y actual para que tu bebe esté elegante al vestir. Un regalo que te hará quedar muy bien.

Talla:

8 meses (10 meses)

Materiales:

210 gr. de hilo macramé n° 16/2x3 color blanco, 85 gr. de hilo macramé n° 16/2x3 color rosa, 108 cm de elástico finito, aguja crochet de acero nº 000.

Puntos:

P.Cadena; P.Raso; P.Bajo; P.Alto; P.Fantasía (ver gráfico)

REALIZACION JERSEY:

Tej. todo el Jersey así: en forma horizontal con la base en color blanco y los rombos en color rosa siguiendo el gráfico o el VIDEO del punto fantasía empleado.

Espalda:
Tej. 104 cad. y tej. en p.fantasía. A los 15 cm de alto dejar sin tejer de un lado 5 cm para la abertura de atrás. En la sig. h. aum. los 15 cm y continuar tej. recto. A los 30 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Delantero:
Tej. 104 cad. y tej. en p.fantasía. A los 9 cm de alto, dism. de un lado para el escote 15 p. de una vez. A los 21 cm de alto aum. los 15 p. y continuar tej. recto. A los 30 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Mangas:
Tej. 61 cad. y tej. en p. fantasía, aum. de cada lado 5 p.= 1 motivo, cada 7 h. A los 10 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Terminación:
Coser los hombros, los costados y las mangas.
Con color blanco tej. alrededor de la abertura de atrás 1 h. de p.b.
Con color blanco tej. los bordes restantes con la puntilla empleada Con color rosa tej. un cordón de 30 cm y colocarlo entre la puntilla del escote para así poder anudar atrás.

REALIZACION BOMBACHON:

Tej. todo el bombachón así: en forma horizontal con color blanco.

Atrás y adelante:
Tej. 70 cad. y tej. en p.fantasía. A los 16 cm de alto dism. de un lado para la entrepierna (centro) así: en cada h. de rombos, 4 p. por 2 veces. Luego aum. estos mismos p. y en las mismas h. Continuar tej. recto. A los 36 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Terminación:
Coser los costados y las entrepiernas.
Con color blanco tej. todos los bordes con la puntilla empleada, colocando en la 1° h. 50 cm de elástico en la cintura y 29 cm de elástico en cada borde de las piernas.

REFERENCIAS:
gr.: gramos
cm.: centímetros
n°: número
tej.: tejer
sig.: siguiente
aum:: aumentar
dism.: disminuir
h.: hilera
cad. cadena
p.: punto
p.r.: punto raso
p.b.: punto bajo
p.m.a.: punto medio alto
p.a.: punto alto

Yersey a dos colores tejido a crochet

bombachon tejido a crochet

croquis yersey a dos colores tejido a crochet

croquis bombachon tejido a crochet