Vestido (Jumper) en tejido crochet

Búsqueda personalizada

Edad:

2 1/2 años (3 años)

Materiales:

150 gr. de boucle finito color celeste usado doble y 10 gr. de lana de bebe color celeste oscuro. Dos botones. 1,20 de cinta de raso n. 2. Una aguja de acero n° 00.

Puntos:

P.Cadena; P.Raso; P.Bajo; P.Alto; P.Fantasía (ver gráfico y/o video)

REALIZACION VESTIDO:

Pechera-Espalda:

Tejer con boucle celeste.
Tej. una cad. de 70 p. y tej. en p.fantasía. A los 4 cm de alto dism. para las sisas as.: 2 p. en cada h. por 3 veces. A los 15 cm de alto dism. para el escote los 12 cm centrales de una vez. A los 16 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Pechera-Delantero:

Tejer con boucle celeste.
Tej. de la misma manera que la espalda. Pero dism. para el escote a los 13 cm de alto.

Falda:

Tejer con boucle celeste.
Tej. desde la parte inferior de la pechera de la espalda en p. fantasía. Aum. de cada lado 1 p. cada 2 h. A los 42 cm de ancho dejar de aum. A los 32 cm de alto de falda, cortar la hebra y rematar.
Tejer la parte de adelante igual.

Flor:

Tej. con lana celeste oscuro una cad. de 6 p. y cerrar en redondo con un p. raso. 1. h: tej. dentro del anillo 12 p. b. 2. h: * 1 p. b. en un p. b. de la h. anterior, 8 p. de cad. *, rep de * a * 9 veces.

Terminación:

Coser los costados de la pechera y de la falda, dejando un tajo de 7 cm de alto. Tej. con lana celeste oscuro todos los bordes en p. bajo, y cada 4 p. tejer estirando la lazada por alrededor del tejido, formando un triángulo. Colocar dos botones en los breteles traseros, usando de ojales el mismo punto de los breteles delanteros. Colocar en la cintura, en la h. del calado del punto, la cinta de raso, haciendo un moño atrás. Coser en el centro de la cintura la flor.

Vestido (Jumper)

Croquis Vestido (Jumper)