Sección NIÑOS

Encuentre lo que busca en el contenido del sitio.

Búsqueda personalizada

Vestido con Bombacha y Sombrero en crochet

Edad:

1 año (1/2 año)

Materiales:

250 gr. de hilo de algodón con seda color rojo y 30 gr. de hilo de algodón color rojo. Dos botones. 1 metro de elástico finito. 35 cm de cinta de falletina de 2 cm de ancho con motivo a cudrillé. 3 florcitas. Una aguja de acero n° 00.

Puntos:

P.Cadena; P.Raso; P.Bajo; P.Medio Alto; P.Alto; P.Alto Doble; P.Fantasía1 (VER GRAFICO); P.Fantasía2 (VER GRAFICO)

REALIZACION VESTIDITO:

Canesú trasero:

Tejer con hilo de algodón con seda.
Tej. una cad. de 110 p. y tej. en p.fantasía 1. A los 3 cm de alto dism. para las sisas 1 motivo en cada h. por 2 veces. A los 5,5 cm de alto dividir el trabajo en dos partes. A los 14 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Canesú delantero:

Tejer con hilo de algodón con seda.
Tej. una cad. de 110 p. y tej. en p.fantasía 1. A los 3 cm de alto dism. para las sisas 1 motivo en cada h. por 2 veces. A los 7 cm de alto de sisa dism. para el escote los 5 cm centrales de una vez y luego 1 motivo en cada h. por 2 veces. A los 14 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Mangas:

Tejer con hilo de algodón.
Tej. una cad. de 81 p. y tej. en p. fantasía 2. A los 10 cm de alto, tej. 1 h. en p.b., saltando 1 p. cada 2 p. de base para así ajustar a 18 cm de ancho. Luego cortar la hebra y rematar. Tej. al principio del trabajo una h. de p.b. saltando en total 3 cm regularmente repartidos en los 25 cm de ancho. Luego cortar la hebra y rematar.

Falda:

Tejer con hilo de algodón.
Tej. una cad. de 256 p. y cerrar en redondo con un p.r. Tej. dentro del anillo el p.fantasía 2. A los 31 cm de alto de falda, cortar la hebra y rematar.

Montaje:

Coser los costados, las mangas y la falda a la parte inferior del canesú, frunciendola al ancho del mismo. Tej. el borde del cuello con 1 h. de p.b., saltando en la abertura del canesú trasero 2 p. para cada uno de los ojales (dos). Colocar los botones. Colocar en el canesú delantero una flor para adornar.

REALIZACION BOMBACHITA:

Atrás:

Tejer con hilo de algodón con seda.
Tej. una cad. de 23 p. y tej. en p.m.a. Aum. 1 p. en todas las h. solo al principio del trabajo por 8 veces. Luego aum. de cada lado 7 p. de una vez y 9 p. de una vez en cada h. Continuar recto y los 22 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Adelante:

Tej. una cad. de 23 p. y tej. en p.m.a. Aum. 1 p. h. por medio solo al principio del trabajo por 4 veces. Luego aum. de cada lado 8 p. de una vez y 10 p. de una vez en cada h. Continuar recto pero en p.fantasía 2. A los 22 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Montaje:

Coser los costados y las entrepiernas. Tej. todos los bordes con 1 h. de p.b., colocando en ella los elásticos: 46 cm para la cintura y 27 cm para cada pierna.

REALIZACION SOMBRERO:

Base:

Con hilo de algodón tej. una cad. de 4 p. y cerrar en redondo con un p.r. Tej. dentro del anillo en forma de espiral y en p.m.a. Dando aum. graduales y uniformes para formar la base. A los 22,5 cm de ancho, dejar de aum. A los 13 cm de alto, cortar la hebra y rematar.

Base:

Con una hebra de hilo de algodón y otra de hilo de algodón con seda tej. en p. fantasía 1, dando aum. graduales. A los 5 cm de alto de ala, cortar las hebras y rematar. Hacer un moño con la cinta y colocar en él las dos flores restantes.

Vestido con Bombacha y Sombrero

Croquis Vestido con Bombacha y Sombrero