Índice del Foro A La Moda Crochet A La Moda Crochet
Foro sobre tejido a crochet

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Botas tejidas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro A La Moda Crochet -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SUSANA SILVIA TEXEIRA CAN

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 11:04 am    Título del mensaje: Re: consegui unas botas Responder citando

Aldana escribió:
Para iniciar esta bota tenemos que levantar con negro los puntos de la suela, luego tejemos con rojo o verde para hacer el adorno. Cambiamos el color a dorado, y terminamos ya sea con rojo o verde nuevamente. Cortamos el hilo, lo escondemos y quemamos.

Para la capellada de la bota, levantamos la cantidad necesaria de puntos que se encuentren en la parte delantera de la bota, generalmente son 11 puntos. Los tejemos uniéndolos a los lados por aproximadamente 10 hileras. Luego tejemos 10 hileras más sin unir a los lados.

Para teje la bota, levantamos desde la capellada los puntos, desde el centro de esta hacia el lado de la bota, seguimos sobre cada punto del contorno, hasta que llegamos al otro lado de la capellada donde levantamos nuevamente los puntos. Tejemos derecho sin aumentos ni disminuciones hasta tener 11 hileras tejidas.

espero que les sirva como referencia
no se como poner la foto si me explican la subo

aca hay mas botas
http://www.slide.com/r/i2r-4F7U6j_08OVVhaBzNKYHQKXOEDpd?page=2[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SES

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 8:32 am    Título del mensaje: ME ENCANTARON Responder citando

Hola que lindas la botas. Pero la verdad no me doy mucha idea con las explicaciones seria buenisimo que hagan un paso a paso con fotografias o un video y lo publiquen .

Felicitaciones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Carina
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 3:47 pm    Título del mensaje: Botas Responder citando

Que belleza de modelo de botas tejidas!!!
Gracias por el patrón Smile

http://tejidocrochet.blogspot.com/
http://www.youtube.com/tejidocrochet
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
AnikaPrincesa

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo se que ha pasado mucho tiempo, casi un año, es que apenas vi el post, ojala todavia les sirvan las botas, saludos a todas.

[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aldana

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 4:29 pm    Título del mensaje: consegui unas botas Responder citando

Para iniciar esta bota tenemos que levantar con negro los puntos de la suela, luego tejemos con rojo o verde para hacer el adorno. Cambiamos el color a dorado, y terminamos ya sea con rojo o verde nuevamente. Cortamos el hilo, lo escondemos y quemamos.

Para la capellada de la bota, levantamos la cantidad necesaria de puntos que se encuentren en la parte delantera de la bota, generalmente son 11 puntos. Los tejemos uniéndolos a los lados por aproximadamente 10 hileras. Luego tejemos 10 hileras más sin unir a los lados.

Para teje la bota, levantamos desde la capellada los puntos, desde el centro de esta hacia el lado de la bota, seguimos sobre cada punto del contorno, hasta que llegamos al otro lado de la capellada donde levantamos nuevamente los puntos. Tejemos derecho sin aumentos ni disminuciones hasta tener 11 hileras tejidas.

espero que les sirva como referencia
no se como poner la foto si me explican la subo

aca hay mas botas
http://www.slide.com/r/i2r-4F7U6j_08OVVhaBzNKYHQKXOEDpd?page=2[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Akilejia

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Re: Botas a crochet Responder citando

Carina escribió:
Si!!! claro te aviso, pero creo q nadie sabe. Ya que como habras visto hace un año que pedí ayuda pero nadie me ha contestado, aún lo busco . Confused

Uy no habia puesto atencion en la fecha del mensaje!!
Va a ser casi imposible consegurlo , si llego a encontrar al go (de casualidad) te lo mando.Hasta pronto!! Wink
Carina
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 6:17 am    Título del mensaje: Botas a crochet Responder citando

Si!!! claro te aviso, pero creo q nadie sabe. Ya que como habras visto hace un año que pedí ayuda pero nadie me ha contestado, aún lo busco . Confused
http://tejidocrochet.blogspot.com/
http://www.youtube.com/tejidocrochet
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Akilejia

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:16 am    Título del mensaje: Re: Botas tejidas Responder citando

Carina escribió:
A ver quien sabe como se teje unas botas de mujer tejida a Crochet,.
Es para nuestra amiga Merceditas. Gracias!

Hola!no tengo patrones de botas tejidas ,yo tambien ando buscando pero no consigo nada Sad .¿Si llegas a conseguir podrias enviarmelos por favor?
Mi mail es akilejia@hotmail.com
Desde ya muchas gracias. Wink
Carina
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:22 pm    Título del mensaje: Botas tejidas Responder citando

A ver quien sabe como se teje unas botas de mujer tejida a Crochet,.
Es para nuestra amiga Merceditas. Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro A La Moda Crochet -> General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: