Índice del Foro A La Moda Crochet A La Moda Crochet
Foro sobre tejido a crochet

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

esquemas simples para caminos de mesa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro A La Moda Crochet -> Solicitudes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
adaluna14

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carina, por saciar mis inquietudes, encontré el camino de mesa y mucho más. Por favor, si encuentras algún otro modelo que me pudieras mostrar sería genial, un abrazo, Adaluna.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carina
Site Admin

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 2:29 pm    Título del mensaje: Camino de mesa Responder citando

Hola Adaluna:
En la Sección HOGAR tienes un diseño bien fácil de camino de mesa.
Saludos

http://www.youtube.com/tejidocrochet
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adaluna14

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 1:29 pm    Título del mensaje: esquemas simples para caminos de mesa Responder citando

Hola, soy Adaluna14 y quisiera molestarte un poquito, para ver si pudieras compartir conmigo,algún esquema simple para realizar un camino de mesa a crochet. Agradeceré cualquier ayuda. Estoy muy contenta por haber encontrado esta página. La encuentro de mucha ayuda. Gracias por todo . paulagaticalam@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro A La Moda Crochet -> Solicitudes Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: