Índice del Foro A La Moda Crochet A La Moda Crochet
Foro sobre tejido a crochet

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MOLDES DE ALPARGATAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro A La Moda Crochet -> Intercambios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana Maria Vergara

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carina por el molde de las alpargatas. esta buenisimo y además me parece muy fácil hacerlas. Ya me pongo a trabajar y espero que me salgan. Besos a ti y todas las demás foristas. ANAMA Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Carina
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 3:26 pm    Título del mensaje: Bienvenida! Responder citando

Hola Ana, bienvenida al foro de crochet.com.ar
te dejo un modelo de "una revista" de alpargatas, espero que te sirva

http://tejidocrochet.blogspot.com/
http://www.youtube.com/tejidocrochet
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ana Maria Vergara

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 4:46 pm    Título del mensaje: MOLDES DE ALPARGATAS Responder citando

HOLA AMIGAS. NECESITO QUE ALGUNA DE USTEDES ME ENVIE MOLDES PARA CONFECCIONAR ALPARGATAS TEJIDAS O ALGUN TIPO DE CALZADO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. UN BESO A TODAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro A La Moda Crochet -> Intercambios Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: