Morral tejido a crochet con bolsas recicladas

Búsqueda personalizada

Morral grande y muy cómodo confeccionado con la técnica del tejido crochet o ganchillo.
Este práctico accesorio está confeccionado con bolsas plásticas de residuos.
Recicla y ayuda a nuestro planeta!

Materiales:

17 bolsas plásticas de 45 x 60 cm cada una, restos de cashmilon con lurex, aguja crochet de aluminio nº 3 1/2

Puntos:

P.Cadena, P.Raso, P.Bajo, P.Medio Alto, P.Alto.

REALIZACIÓN:

Antes de comenzar a tej. reciclar las bolsas ver técnicas Tej. 52 cad. y tej. en p.b. A los 25 1/2 cm de alto, cortar la hebra y rematar. Tej. otra parte igual.

Fuelle:

Tej. 12 cad. y tej. en p.b. A los 32 cm de alto, dism. 1 p. de cada lado, cada 10 h. hasta obtener 4 p. y 26 cm de alto desde la disminución,luego cortar la hebra y rematar. Girar el tejido y dism. de igual manera del otro extremo.

Tira:

Tej. 55 cad. y tej. en p.b. A los 3 cm de alto, cortar la hebra y rematar. Tej. todo alrededor de la tira 1 h. en p.b. con hilo cashmilo con lurex.

Flor:

Tej. 2 flores siguiendo el gráfico o el vídeo.

Terminación:

Unir el fuelle y con las dos partes en p.b. Tej. con hilo cashmilon con lurex en la parte superior de las dos caras del morral 4 h. en p.b. Tomar una de las caras y tejer desde la parte superior la tapa, tomando 48 p. Dism. 1 p. de cada lado, cada 10 h. A los 18 cm de alto, cortar la hebra y rematar. Tej. todo alrededor 2 h. en p.b., y una última h. con hilo cashmilon con lurex. Coser la tira a los laterales del morral. Colocar el cierre. Tej. 2 flores sig. el gráfico. Coser las flores, en la tapa del morral como muestra la foto. Si se desea se puede forrar por dentro.

REFERENCIAS:
n°.: número
cm.: centímetros
tej.: tejer
dism.: disminuir
h.: hilera/s
cad. cadena/s
p.: punto/s
p.b.: punto bajo


Video de como tejer la flor