Secreto del crochet N°31

¿Como cambiar el talle de una prenda tejida a crochet?
Como regla general los aumentos de talle se van incrementando 2 cm por medida.

Por ejemplo, si en las instrucciones del diseño se pide para un talle 40 que tejamos 131 cadenas de largo y se quiere tejer dicha prenda para un talle 42, se debe colocar 131 cadenas + 2 cm de cadenas para lograr un talle más grande y si se quiere tejer la prenda un talle 38 se debe colocar 2 cm de cadenas menos.

Como pueden apreciar la medida del diseño a tejer es simple matemática.

Detalles:
*Si eres una mujer con busto grande pero de un torso promedio, sólo necesitarás aumentar el tamaño de tu prenda de crochet en el ancho del busto sin hacerlo en el resto.

*Si tienes un torso largo, simplemente teje hileras adicionales a tu prenda hasta alcanzar el largo deseado en tu tejido.
*Si tus brazos son más grandes y largos solo tienes que tejer las mangas 2 cm más de alto y de ancho.

Ahora sabiendo este tip podemos tejer cualquier diseño siguiendo las instrucciones pero teniendo en cuenta de modificar los cm según las medidas deseadas para que nuestra talla quede perfecta.

foto secreto crochet 31


Video Secreto 31