Sección ropa realizada en tejido crochet

Búsqueda personalizada

Campera y Gorro en tejido crochet

Talle:

42

Materiales:

680 gr. de lana merino color celeste, 6 botones al tono, aguja de aluminio Nº 4.

Puntos:

P.Cadena; P.Raso; P.Bajo; P.Alto; P.Cangrejo: se teje como el p.b. pero de izquierda a derecha; P.Fantasía (ver gráfico)


Campera

Realización de la espalda:

Tej. una cad. de 89 p. y tej. en p.fantasía. A los 32 cm de alto, dism. para las sisas 3 cm de una vez. A los 22 cm de alto de sisa, cortar la hebra y rematar.

Realización de la delantera derecha:

Tej. una cad. de 44 p. y tej. en p.fantasía. A los 32 cm de alto dism. de un lado para la sisa 3 cm de una vez. A los 44 cm de alto dism. del otro lado para el escote así: 9 p., 4 p., 3 p. y 2 p. en cada h. por vez. A los 54 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Realización de la delantera izquierda:

Tej. como la delantera der. pero invertida.

Realización de las mangas:

Tej. una cad. de 47 p. y tej. en p.fantasía. Aum. de cada lado 1 p. cada h. por media, hasta obtener 44 cm de ancho. Dism. de cada lado ahora 3 cm de una vez. A los 48 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Terminación:

Coser los hombros, los costados y las mangas. Tej. todos los bordes con 1 h. de p.b. y otra de p.cangrejo. Colocar los botones, usando de ojales el mismo punto, ya que nos permite definirlos.

Gorro


Tej. una cad. de 4 p. y cerrar en redondo. Dentro del anillo tejer la 1°h: con 20 p.a. 2° h: en cada p.a. de la h. anterior tej. un p.a. separados por un p.cad. entre uno y otro. Continuar a p. fantasía aum. gradualmente y uniformemente para formar la base. A los 27 cm de ancho, dejar de aum. A los 20 cm de alto, cortar la hebra y rematar. Terminar tej. el borde con 1 h. de p.b. y otra de p.cangrejo.

Campera y Gorro

Croquis Campera y Gorro