Sección BEBE

Encuentre lo que busca en el contenido del sitio.

Búsqueda personalizada

Enterito con Pies en tejido crochet

Enterito con pies para bebe en tejido crochet. Ideal para hacer un regalo de una prenda hecha con nuestras propias manos y mucho amor.

Talla:

2 meses

Materiales:

120 gr. de lana de bebe color blanco y restos de hilos para bordear en color rojo, rosa, lila matizado y verde. 4 botones. 1 metro de cinta de raso color blanca. aguja de acero Nº 000 y N°0000.

Puntos:

P.Cadena; P.Bajo; P. Alto; P.Fantasía (ver gráfico)

Realización:

Se comienza por los pies. Con la aguja nº 000 tej. una cad. de 12 p. y tej. 5 h en p. medio alto. Aum. 3 p. en cada extremo. Ahora y el resto de la prenda tej. con la aguja nº 0000. Empezar a tej. en p. fantasía. A los 2 cm de alto de p. fantasía dism. en unos de los extremos para la capellada 4 arcos de p. de cad. ( distribuir las dism.) y posteriormente tej. 12 p. altos cerrados juntos. Sobre los puntos que quedaron tej. los arcos de p. de cad. del p. fantasía y aum. en la próxima h. 2 p. alto en cada uno de los arcos de p. de cad. del p. fantasía. Tej. en redondo sin costuras y cada 3 h. aum. 2 p. de cada lado hasta obtener 17 cm de ancho. A los 13 cm de alto, dejar en suspenso tej. la otra pierna igual. Unir las piernas y seguir tejiendo, a los 37 cm de alto total dism. saltando 1 arco de p. de cad. del p. fantasía, cada 3 arcos. A los 5 cm de alto de esta última dism. dejar una abertura para la sisa de cada lado, tej. 2 cm más y cortar la hebra y rematar. Tej. una cad. de 76 p. y tej. en p.fantasía. A los 18 cm de alto dism. así: 3 p., 1 p., 3 p., 1 p., y 3 p., en cada h. A los 20 cm de alto dism. los 5 cm centrales de una vez, y del lado interno 1 p. en todas las h. A los 23 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Breteles:

Tej. los breteles de 5 cm de ancho y 15 cm de alto, dejando dos ojales en cada uno así: saltar 1 p. para cada ojal.

Terminación:

Tej. los bordes de los breteles y escote así: 1 h. en p.b. Colocar los botones en la delantera. Bordar tres florcitas de cada color en la pechera. Colocar a la altura del canesú (en la h. de la dism) una cinta de raso color blanca.

Enterito con pies tejido a crochet

Croquis enterito con pies