Sección BEBE

Encuentre lo que busca en el contenido del sitio.

Búsqueda personalizada

Conjunto para Bautismo en tejido crochet

Conjunto de bautizmo para bebe confeccionado en tejdo crochet. Lucirá como una princesa en un día tan especial lleno de amor, alegría y regalos.



Conjunto para bautizo tejido a crochet

Conjunto para bautizo tejido a crochet

Talla:

7 meses a 8 meses

Materiales:

370 gr. de Hilo macramé color blanco. 2 botones color rosa. 50 cm de elástico finito. 18 cm de cinta de raso color rosa n°0 (1/2 cm ancho) y 1 metro de cinta de raso color rosa n°7 (2,5 cm de ancho) 6 florcitas para decorar color rosa. 1 hebilla más que chiquita. Aguja de acero Nº 0.

Puntos:

P.Cadena; P.Raso; P.Bajo; P.Medio Alto; P.Alto; P.Alto Doble; P.Alto Triple; Punto Picot: tejer 3 p.de cad., picar 1 p.b. en el 1º p. de cad.

Realización:

Vestidito:

Canesú trasero:
Tej. una cad. de 75 p. y tej. en p.fantasía 1. A los 3 cm de alto dism. para las sisas 1 motivo en cada h. por 2 veces. Y al mismo tiempo dism. los 10 cm centrales, de una vez. A los 11 cm de alto de sisa, cortar la hebra y rematar.

Canesú Delantero:
Tej. una cad. de 75 p. y tej. en p.fantasía 1. A los 3 cm de alto dism. para las sisas 1 motivo en cada h. por 2 veces. A los 7 cm de alto de sisa dism. para el escote los 5 cm centrales de una vez y luego 1 motivo en cada h. por 2 veces. A los 11 cm de alto de sisa, cortar la hebra y rematar.

Falda:
Tej. una cad. de 270 p. y cerrar en redondo con un p.r. Tej. dentro del anillo el p.fantasía 2. A los 40 cm de alto de falda, cortar la hebra y rematar.

Montaje:
Coser los hombros, los costados, y la falda a la parte inferior del canesú, frunciendola al ancho del mismo. Tej. el borde del cuello y de las sisas con 1 h. de p.b. Para las tirillas de atrás tej. una cad. de 10 p. y cerrar en redondo con un p.r., tej. dentro del anillo 10 p.m.a., luego aum. 46 p. y tej. una h. en p.m.a. Tejer otra igual y coserlas según el patrón.

Colocar los botones.
Colocar en el canesú delantero una flor ( con el motivo de la segunda flor) para adornar.
Colocar en la cintura la cinta n°7, haciendo un moño atrás.
Adornar la cinta con florcitas, como muestra la foto.

Bomabachita:

Atrás:
Tej. una cad. de 30 p. y tej. en p.m.a. Aum. 1 p. en todas las h. solo al principio del trabajo por 8 veces. Luego aum. de cada lado 7 p. de una vez y 9 p. de una vez en cada h. Continuar recto y los 23 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Adelante:
Tej. una cad. de 30 p. y tej. en p.m.a. Aum. 1 p. h. por medio solo al principio del trabajo por 4 veces. Luego aum. de cada lado 8 p. de una vez y 10 p. de una vez en cada h. Continuar recto. A los 17 cm de alto total cambiar a p.fantasía 2. A los 23 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Montaje:
Coser los costados y las entrepiernas. Tej. todos los bordes con 1 h. de p.b., colocando en la cintura el elástico. Hacer con la cinta n°0 un moño y colocarlo en el centro de la bombacha.

Hebilla:

Tej. la flor N°2 de la colección de flores. Colocar la segunda flor arriba de la primera, en el centro hacer un pinpollo con un resto de cinta de raso y en el centro pegar una florcita para decorar. Por detrás de la flor pegar la hebilla.
Croquis Bautismo

Croquis Bautismo